María Arévalo
Comerciantes establecidos del Centro Histórico aseguraron que el presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez vive otra realidad, pues ellos registran una afectación del 42 por ciento en sus ventas por el cierre de calles por el operativo para evitar ambulantes.
En este sentido, exigieron al gobierno de la ciudad reabra las calles, porque las pérdidas económicas cada día son más altas.
Recordaron que hace unos meses, tuvieron afectaciones, debido a que el ayuntamiento rehabilitó las calles de la 10 a la 16 Oriente-Poniente de la 11 al bulevar 5 de Mayo y apenas se estaban recuperando cuando nuevamente las cierran.
Carlos Pérez desmintió al presidente, que señaló que los establecidos no tienen pérdidas económicas, pues vive otra realidad, lo exhortó a comprobar con documentos que esto es verdad.
You may also like
-
Unidad de transporte público de Huauchinango acabó con carrito de helados y lesionó a sus propietarios
-
Mujer motociclista cayó en la carretera federal México- Tuxpan
-
Localizaron sin vida a indigente en Tehuacán
-
8.5 millones de mexicanos no pueden respirar bien: entre el 5 y 12% de la población tiene asma en México
-
Alarma por hantavirus: 7 casos confirmados en crucero varado frente a Cabo Verde, según la OMS