Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina hizo un llamado a la concesionaria y al gobierno federal a intervenir en la autopista Cuacnopalan – Oaxaca, para evitar accidentes.
En entrevista, indicó que es un tramo donde de manera constante ocurren percances automovilísticos, principalmente en el de Tehuacán hacia Oaxaca.
En este sentido, lamentó la muerte de un elemento de la Guardia Nacional (GN) cuando la unidad ee que viajaba volcó.
En dicho percance, fueron reportados además 21 elementos heridos, cinco de gravedad, seis con lesiones y 10 sin riesgos.
You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab