María Arévalo
Ante las marchas en diferentes puntos de la ciudad de la organización 28 de Octubre, para exigir justicia por la muerte del franelero Abelino Soberano Martínez, el presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez, aseguró que este tipo de acciones son para hacer presión y chantaje.
En entrevista, indicó que han sostenido diálogo con los líderes de esta agrupación, que se comprometió a realizar solo volanteo y no protestas masivas.
Señaló que sostuvieron una mesa de diálogo con los líderes para acordar cómo trabajar, había ciertos acuerdos.
Asimismo, indicó que no hay un documento que reconozca el Consejo de Comerciantes del Centro Histórico y a su presidente José Juan Ayala Vázquez.
Dijo que hasta el momento no hay datos oficiales de afectaciones a locatarios establecidos por el cierre de vialidades en el Centro Histórico en el operativo contra ambulantes.
You may also like
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie