- No se reportan heridos
María Arévalo
Tras enfrentamiento entre ambulantes y policías municipales, el ayuntamiento de Puebla reforzó la seguridad en las calles del centro histórico.
Este martes, después del mediodía, en la calle 10 Poniente y 5 de Mayo, comerciantes informales con policías municipales se enfrentaron, debido a que les decomisó su mercancía.

En entrevista Martín Juárez líder de la organización 11 de Marzo, señaló que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), llegaron a retirarles la mercancía, sin ser el trabajo de ellos, debido a que esto le corresponde a Vía Pública.
En este sentido, refirió que pareciera que la policía municipal los está provocando para que se enfrenten.
You may also like
-
Disminuyó 80 mdp el hoyo financiero de Adán Domínguez: Tesorero de Puebla capital
-
Ayuntamiento de Puebla no dio permisos a ambulantes para el desfile del 5 de mayo: Franco Rodríguez
-
Convenio para recaudación del predial ayudará a combatir morosos: Héctor González
-
Presenta Pepe Chedraui el programa “calles al 100”
-
La innovación en inmunoterapia abre nuevas posibilidades para tratar a pacientes con cáncer de piel no melanoma, cérvix y pulmón