María Arévalo
El líder de la organización 28 de Octubre, Rubén Sarabia Sánchez, “Simitrio, aseguró que el gobierno de la ciudad no ha cumplido el trato con las autoridades estatales del pasado martes, luego del asesinato del franelero Abelino Soberano Martínez.
Resaltó que solicitaron una indemnización para los familiares de Abelino Soberano, la reparación de los daños y que se reponga el dinero que invirtieron para el traslado de la sierra de Oaxaca a la capital de Puebla, para hacer la recuperación del cuerpo, trasladarlo a su lugar de origen, además del castigo al asesino.
Ante esto, sentenció que, de no tener respuesta del ayuntamiento, retomarán las marchas el próximo martes.
Asimismo, rechazó las acusaciones de los locatarios del mercado Emiliano Zapata de la organización 10 de Abril, sobre las amenazas de los agremiados de la 28 de Octubre, pues esto es con el plan de desprestigiarlos.
You may also like
-
1 de cada 10 adultos vive con tos crónica y hasta el 40% no mejora con métodos convencionales
-
David Bisbal emociona con “Amigos del mundo’, un clásico universal que sigue uniendo generaciones
-
Al menos 160 muertos y cientos de desaparecidos, entre ellos turistas, por inundaciones repentinas en Nepal y China
-
Muere a los 80 años Tim Curry, actor que interpretó a el payaso Eso
-
Confirman asalto a cuentahabiente en San Pedro Cholula