Desde Puebla
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobernador Sergio Salomón presidió la celebración por el 60 Aniversario del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla y Organismos Descentralizados (STSPEPyOD).
En compañía de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla y del secretario general del STSPEPyOD, Jhovani Oliver Gallo, el titular del Ejecutivo reconoció a las y los servidores públicos estatales por su contribución a la sociedad y, por ser, como institución, uno de los cimientos más fuertes de la entidad ante cualquier situación que se presenta.
En el evento estuvieron presentes secretarias y secretarios estatales, así como legisladores.
You may also like
-
Asistió Armenta a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum
-
Video: Desechan denuncia del PAN contra el ayuntamiento de San Pedro Cholula
-
Video: Claudia Sheinbaum destaca programa de pavimentación de Alejandro Armenta con maquinaria propia
-
Video: Reportan nuevo ataque del “tirador de la Atlixcáyotl”
-
Gobierno del estado y CANAGRAF fortalecen marca Puebla Cinco de Mayo