Desde Puebla
El Pueblo Mágico de Atlixco se llenó de color y alegría con el tradicional Desfile de Mojigangas.
75 impresionantes figuras gigantes se adueñaron de las calles, haciendo vibrar de emoción a miles de familias que se congregaron para disfrutar de este evento.
Desde temprano, comenzaron a reunirse a lo largo de la ruta, así como en el centro histórico de Atlixco, por donde pasaría este desfile con mojigangas, que fue encabezado por la presidenta municipal, Ariadna Ayala.
Con su colorido vestuario y elaborados diseños, las figuras que representan a personajes emblemáticos de la cultura popular y la historia mexicana, hicieron reír y bailar a los presentes, quienes no dudaron en tomarse fotografías junto a ellas.

Ariadna Ayala destacó la importancia de mantener vivas las tradiciones, así como fomentar la identidad y convivencia familiar.
“Este Desfile que fue impulsado durante esta administración como parte de la agenda turística Apasiónate por Atlixco, no solo celebra nuestras raíces, sino que también impulsa el turismo y la economía local. Ver a tantas familias felices es lo que realmente importa”, afirmó.
You may also like
-
OMS espera que en 2 meses esté lista la vacuna contra el brote de ébola actual
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos
-
Vivir con Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) en México: El reto del diagnóstico y la urgencia de actuar
-
ONU advierte riesgo de pandemia más grave que el COVID en medio de alerta internacional por ébola
-
Murió taxista prensado en Acajete