- Una de las hermanas estaba embarazada y, según la PGE, había relación entre el presunto responsable y alguna de sus víctimas
Desde Puebla
La Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo informó este lunes la detención de dos hombres y una mujer tras el asesinato de tres mujeres en el municipio de Santiago Tulantepec el pasado miércoles.
Dos de las víctimas eran originarias de Zacatlán, Puebla; además de que una estaba embarazada.
Los detenidos son R. G. Y., alias “el Richad” de 39 años de edad y originario del municipio de Tulancingo de Bravo, O. Y. C., de 25 años de edad y originario del municipio de Santiago Tulantepec y una fémina con las iniciales: D. G. C., de 27 años de edad y originaria de Veracruz.
De acuerdo con las autoridades, estas tres personas fueron detenidas en la región de Tulancingo luego de intensas tareas de investigación encabezadas por agentes ministeriales.
En tanto, el encargado de despacho de la Procuraduría, Francisco Fernández Hasbun, informó que había una relación personal entre uno de los individuos con una de las víctimas.
Los tres casos de las víctimas se investigan como feminicidios y aborto.
You may also like
-
Pese a los bloqueos, clínicas del IMSS continúan otorgando servicios
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental; ¿qué pueden hacer las empresas?
-
Mitos y realidades sobre la hidratación en temporada de frío
-
Aunque 98.7% de las mujeres en edad reproductiva conoce algún método anticonceptivo, sólo 60% de las adolescentes entre 15 a 19 años los usa