
Arlette Hernández
IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- Como parte de las acciones que desarrollan los gobiernos estatal y federal para rescatar y mantener monumentos históricos y culturales, el gobernador Sergio Salomón entregó los trabajos de restauración, reconstrucción y rehabilitación del exconvento de Santo Domingo de Guzmán.
El mandatario estatal señaló que los trabajos en este sitio emblemático, demuestran la visión del presidente Andrés Manuel López Obrador por mantener la identidad de las y los mexicanos.
En este acto estuvieron presentes la subsecretaria de Desarrollo Cultural federal, Marina Núñez Bespalova y el director de Sitios y Monumentos de la Secretaría de Cultura federal, Arturo Balandrano Campos, quienes destacaron la voluntad y las acciones conjuntas y coordinadas con el gobierno estatal para lograr esta recuperación.
You may also like
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil
-
Enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis
-
Cada minuto cuenta para mejorar los resultados de los pacientes con accidente cerebrovascular