Staff/RG
- Presidió este acto, Javier Aquino, Secretario de Gobernación en la entidad
Este día el gobierno municipal 2021-2024 que preside Carlos Peredo llevó al cabo la jornada de matrimonios gratuitos en los bajos del Palacio Municipal, ahí el alcalde acompañado de su esposa Angélica Hernández, agradeció al gobernador Sergio Salomón, la voluntad política de poder llevar al cabo estas jornadas en favor de la consolidación del núcleo familiar poblano como base de la sociedad y en donde las parejas pueden obtener la certeza jurídica de su unión y con ello fortalecer los valores y la unión de las familias poblanas.
Con la presencia del Secretario de Gobernación Javier Aquino, Carlos Humberto Reyes Espinoza, Subsecretario de Desarrollo Político, José Francisco de la Fuente Flores, Director General del Registro del estado Civil de las personas, Cecilia Gabriela García Romero, Sub Directora General del Registro Civil del estado, Arturo Madrid Sub Secretario Jurídico, además de la Juez, Nina Carral Boceto, el presidente municipal Carlos Peredo, subrayó la importancia de que la sociedad de hoy retome los valores y cimiente su unión a través del matrimonio, pues dijo que este es un acto que lleva a la madurez, el equilibrio personal, emocional y el pleno desarrollo de las personas, al vivir en pareja y legalmente unidos en matrimonio.
You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab