María Huerta
El líder de transporte de Antorcha Campesina, Ovidio Celis Córdoba, señaló que buscarán al gobernador electo, Alejandro Armenta, para evitar malos entendidos en torno a los conflictos con rutas del sur de la ciudad.
En conferencia de prensa, acusó a Hugo Cruz, subsecretario de la Secretaría de Movilidad y Transporte, de realizar una campaña negativa contra Antorcha Campesina.
“Lo que no quiere el funcionario es una regularización del transporte, con el objetivo de meter a otras rutas”, denunciaron integrantes de Antorcha Campesina.
You may also like
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie