Erika Méndez
La dirección de Protección Civil de Puebla evacuó el Hospital General de Cholula, debido a una fuga de gas.
A través de redes sociales, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina dijo que se montó un operativo y que todo está bajo control.
Aseguró que la evacuación se desarrolló en orden. Pidió a los habitantes atender solamente información oficial para no entrar en pánico.
A su vez, PC indico que la fuga se generó debido a las labores de mantenimiento en la tubería en el área de cocina, que ya fue controlada.
Especificó que fueron evacuados únicamente médicos y pacientes del área de urgencias, pero ingresaron nuevamente al nosocomio.
You may also like
-
OMS espera que en 2 meses esté lista la vacuna contra el brote de ébola actual
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos
-
Vivir con Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) en México: El reto del diagnóstico y la urgencia de actuar
-
ONU advierte riesgo de pandemia más grave que el COVID en medio de alerta internacional por ébola
-
Murió taxista prensado en Acajete