María Arévalo
El secretario de Economía y Turismo, Alejandro Cañedo Priesca, informó que en estos años de gobierno su dependencia de forma conjunta con universidades e iniciativa privada brindaron capacitación a emprendedores en beneficio de 590 personas.
En entrevista, destacó que esto fue de febrero 2022 a julio 2024, con 19 cursos MIPYMES, en beneficio de los que tienen un negocio o buscan emprender.
Cañedo Priesca comentó que los cursos fueron en ventas, calcular el precio del producto o servicio, finanzas personales, contabilidad, taller de presupuesto para el negocio, punto de equilibrio, cultura al servicio al cliente, desarrollo de emprendimiento en nueve pasos, aprender para emprender y actividad empresarial.
You may also like
-
Por el partido México contra Ghana habrá cierres viales
-
Vanessa López fue designada en la secretaría municipal de Bienestar y Participación Ciudadana
-
Presenta Pepe Chedraui Programa 360 ante Alejandro Armenta y el sector empresarial en la DGERI
-
Esperamos dictamen de Profepa para continuar el convenio con los ocho municipios conurbados: Omar Rodríguez
-
Ayuntamiento de Puebla explica acuerdo contractual de 24% en prestaciones directas y 4% de incremento al salario para personal de limpia