María Arévalo
El presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez, adelantó que invitó al edil electo, José Chedraui Budib, a la ceremonia del 15 de septiembre y al tradicional grito de independencia.
En este sentido, señaló que lo platicó con el gobernador Sergio Salomón Céspedes, para que el Grito de Independencia se realice en el palacio municipal.
Agregó que también está convocado el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier y los representantes de los diferentes poderes.
Asimismo, indicó que en un par de meses se inaugurará el nuevo dormitorio municipal en el Centro Histórico.
You may also like
-
Tan solo el 42% de las mascotas con hogar en México son llevadas al veterinario una o dos veces al año
-
Mascotas: aliadas del bienestar infantil en un entorno cada vez más digital
-
Estudio revela que las pérdidas dentales inciden en el aumento de peso
-
Lo que necesitas saber sobre los tipos de sangre y su compatibilidad
-
Fotonota: Ante la inutilidad de la Cruz Roja en Huauchinango, miembros del ejército mexicano atienden a motociclista accidentado