María Arévalo
El presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez, adelantó que invitó al edil electo, José Chedraui Budib, a la ceremonia del 15 de septiembre y al tradicional grito de independencia.
En este sentido, señaló que lo platicó con el gobernador Sergio Salomón Céspedes, para que el Grito de Independencia se realice en el palacio municipal.
Agregó que también está convocado el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier y los representantes de los diferentes poderes.
Asimismo, indicó que en un par de meses se inaugurará el nuevo dormitorio municipal en el Centro Histórico.
You may also like
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos
-
Video: Fuerte accidente en la federal México-Tuxpan
-
Hasta ahora, ningún caso del gusano barrenador en el rastro de Puebla capital