AMLO señala “ellos deben tener otro plan de negocio” tras la pausa de planta automotriz en Monterrey
María Huerta
Andrés Manuel López Obrador indicó que la pausa en la construcción de planta automotriz Tesla en Monterrey se debió a que el empresario Elon Musk quiere esperar a que pasen las elecciones estadunidenses.
Además, el anuncio se dio porque ya tienen un plan de negocio, “dan a conocer la noticia y les va muy bien en la Bolsa de Valores”.
“Es una decisión de la empresa de esperar para la inversión de la planta automotriz en Monterrey, eso es todo, ellos toman esa decisión, sostienen que, como el presidente Trump habló de que no se iban a vender en Estados Unidos los carros que se producen en México, quieren esperar a que pase la elección para ver si esto no les afecta”.
You may also like
-
¡Se lo llevó el tren en Coronango!
-
Envejecimiento demográfico: la amenaza creciente para las pensiones mundiales, según el Índice Global de Pensiones Marsh CFA Institute 2026
-
Estudio de Mars revela el panorama de la adopción de animales de compañía en México.
-
Guarderías subrogadas del IMSS en riesgo, más de 100 mil niños serían afectados
-
Trabajadores del ayuntamiento de Puebla, atacados por abejas en San Bartolo