Desde Puebla
Para seguir construyendo una ‘Ciudad de 10’, el Ayuntamiento de Puebla –que encabeza Adán Domínguez Sánchez– a través del Sistema de Limpieza Urbana Integral, ha atendido y limpiado 18 mil 840.4 kilómetros lineales de calles, logrando además el retiro de 23 mil 812 stickers y pegatinas durante el primer semestre de este año.

La implementación de esta estrategia ha permitido hacer más eficiente la limpieza de grandes vialidades, ya que aunado a las barredoras mecánicas que trabajan de lunes a domingo, en turnos matutinos, vespertinos y nocturnos, estas acciones se acompañan de una cuadrilla de trabajo para el retiro de stickers y publicidad, así como labores de chapeo.
Las actividades del Sistema de Limpieza Urbana Integral, son coordinadas por el Organismo Operador del Servicio de Limpia, por lo que continuarán realizando una labor permanente de limpieza y ordenamiento de las vialidades poblanas.
You may also like
-
Gobierno federal recorta presupuesto al ayuntamiento de Puebla
-
Miércoles soleado y con muy pocas posibilidades de lluvia en Puebla capital, alertó el SMN
-
Pocos inspectores de Vía Pública para controlar a los ambulantes: Gabriel Biestro
-
Martes soleado, pero probablemente lluvioso en Puebla capital, alerta el Servicio Meteorológico Nacional
-
Lunes con pocas posibilidades de lluvia en la Angelópolis: SMN