Fueron asegurados 10 contenedores con aproximadamente 400 litros de hidrocarburo ilícito
Desde Puebla
HUAUCHINANGO, Pue. – Mediante un operativo de reacción inmediata, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a Juan N., de 37 años, en posesión de hidrocarburo presuntamente obtenido de manera ilícita.
Elementos de la Policía Estatal realizaban patrullajes en la colonia Catalina, del municipio Huauchinango; el conductor de un automóvil Nissan, Tsuru, notó su presencia y aceleró la marcha.

De inmediato, los uniformados iniciaron una persecución y dieron alcance a la unidad; tras una revisión, hallaron 10 contenedores abastecidos con aproximadamente 400 litros de combustible, presuntamente robado.
Por lo anterior, Juan N., quedó a disposición de la autoridad ministerial para las diligencias pertinentes; en tanto, la SSP fortalece las acciones de vigilancia a fin de inhibir la comisión de delitos.
You may also like
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres
-
Día Mundial del Alzheimer
-
Las fugas de orina se presentan con más frecuencia durante la menopausia, el 90% de los casos es curable