María Arévalo
El secretario de Economía y Turismo, Alejandro Cañedo Priesca, informó que, de ganar como mejor proyecto de peatonalización la calle 16 de Septiembre por la Organización de Ciudades Patrimonio Mundial, se incrementaría el turismo hasta un 30 por ciento.
En este sentido, indicó que, al contar con este reconocimiento, mucha gente tendrá el interés por conocer esta calle, una de las más visitadas.
Luego de que la calle 16 de Septiembre se encuentra nominada colo una de las mejores intervenciones de los Centros Históricos de Ciudades Patrimonio a nivel mundial del premio Jean-Paul-L’Allier 2024.
You may also like
-
Azúcares, antibióticos y microbiota: una interacción que merece atención
-
Pese a los bloqueos, clínicas del IMSS continúan otorgando servicios
-
Trabajadores del IMSS protestan en el país por salarios y falta de insumos médicos
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental; ¿qué pueden hacer las empresas?