María Arévalo
El secretario de Economía y Turismo, Alejandro Cañedo Priesca, informó que, de ganar como mejor proyecto de peatonalización la calle 16 de Septiembre por la Organización de Ciudades Patrimonio Mundial, se incrementaría el turismo hasta un 30 por ciento.
En este sentido, indicó que, al contar con este reconocimiento, mucha gente tendrá el interés por conocer esta calle, una de las más visitadas.
Luego de que la calle 16 de Septiembre se encuentra nominada colo una de las mejores intervenciones de los Centros Históricos de Ciudades Patrimonio a nivel mundial del premio Jean-Paul-L’Allier 2024.
You may also like
-
Cáncer cervicouterino: por qué no debes esperar a tener síntomas para hacerte estudios de detección
-
¿La microtia puede afectar la audición? Esto es lo que debes saber sobre esta condición congénita
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil