Elementos de la SSC están certificados por CALEA: Adán Domínguez
María Arévalo
El presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez, adelantó que en próximos días la secretaría de Seguridad Ciudadana recibirá la certificación CALEA.
En este sentido, explicó que este reconocimiento se suma el de Instancia Capacitadora Tipo A entregado hace unos días por la dirección general del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
Refirió que en breve también invertirán en drones y cámaras de videovigilancia, con el objetivo de que los elementos cuenten con mejor equipamiento y tecnología, además de que se entregarán las instalaciones del stand virtual, para que los elementos aprendan a manejar.
You may also like
-
Cáncer cervicouterino: por qué no debes esperar a tener síntomas para hacerte estudios de detección
-
¿La microtia puede afectar la audición? Esto es lo que debes saber sobre esta condición congénita
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil