Erika Méndez
El gobierno de Puebla lanzará una licitación para construir una nueva fase del Sistema Metropolitano Masivo Línea 4, informó el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Omar Alvarez Arronte.
En conferencia de prensa, dijo que se tiene previsto que las obras concluyan en las primeras semanas de octubre; sin embargo, dependerá de las condiciones climatológicas y eventualidades.
Detalló que contempla la edificación de 12 paraderos a lo largo de cinco municipios, los cuales contarán con muro de contención, acceso seguro, sanitarios y dependiendo el tipo de paradero considerara elevador.
Además se considera la semaforización de cuatro cruceros, así como senderos peatonales y banquetas para garantizar la seguridad de las personas usuarias. Y se habla de un universo de 97 mil 675 viajes diarios.
You may also like
-
Al menos, 7 millones de personas que viven con VIH en la región Asia‑Pacífico
-
Mexicano busca crear la primera vacuna de ARN mensajero contra el cáncer de próstata
-
Dos heridos leves tras volcadura en la carretera federal Pachuca-Tuxpan
-
Comida mundialista vs. salud metabólica: el partido que también se juega en la báscula
-
Alimentar la fuerza también forma parte de la rutina runner