María Arévalo
Autoridades municipales y empresarios presentaron la carrera Corre Por Puebla con causa, que se realizará el próximo 11 de agosto a las 07:00 horas, con partida y meta en el zócalo capitalino.
En este sentido, la directora del DIF municipal, Carolina Morales García, indicó que en esta causa se unieron el Instituto municipal del Deporte, empresarios y el Banco de Alimentos para beneficiar a las personas en situación de hambre.
Comentó que el costo de recuperación será de 200 pesos, además de donar un kilo de arroz o frijol y las categorías son 3 y 5 kilómetros.
Por su parte, el director dle Banco de Alimentos, José Miguel Rojas, destacó que son buenas noticias lo que se está realizando con el gobierno y la sociedad civil con este proyecto que ayudará mucho a los ciudadanos que están en extrema pobreza.
You may also like
-
Gobierno federal recorta presupuesto al ayuntamiento de Puebla
-
Miércoles soleado y con muy pocas posibilidades de lluvia en Puebla capital, alertó el SMN
-
Pocos inspectores de Vía Pública para controlar a los ambulantes: Gabriel Biestro
-
Martes soleado, pero probablemente lluvioso en Puebla capital, alerta el Servicio Meteorológico Nacional
-
Lunes con pocas posibilidades de lluvia en la Angelópolis: SMN