Sadit González
El secretario de Gobernación Javier Aquino mantuvo comunicación con el alcalde de Palmar de Bravo, Adán Silva, quien se encuentra en su casa, recibió atención médica y se encuentra fuera de peligro.
Aunque había trascendido que el que presuntamente se encontraba grave de salud era el subdirector de Seguridad Pública Genaro Reyes, papá de la joven que cumplía 15 años cuando se registró el atentado, el mismo Javier Aquino confirmó que dicho funcionario requirió atención hospitalaria, aunque también está fuera de peligro.
Por último, Javier Aquino mencionó que el comandante esta internado en el hospital de Ortopedia aquí en Puebla capital junto con otras dos personas, quienes se encuentran estables.
You may also like
-
Murió hombre al caer de cantera en Tehuacán
-
Día Mundial de la Zoonosis: 3 de cada 4 enfermedades infecciosas nuevas tienen origen animal
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos