Sadit González

Elementos de la policía municipal de Chigmecatitlán se accidentaron con todo y patrulla en Tepexi de Rodríguez.
La tarde lluviosa de este miércoles en la carretera estatal Molcaxac- Tepexi de Rodríguez a la altura del paraje denominado Portezuelo.
Paramédicos de Protección Civil del municipio de Tepexi llegaron, para atender, estabilizar y trasladar a dos policías lesionados.
Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales esta patrulla estaba fuera de su jurisdicción.
Se espera que en las próximas horas alguna dependencia de Chigmecatitlán emita algún comunicado sobre este hecho vial y el estado de salud de sus elementos de seguridad.

You may also like
-
La vacunación evita 5 millones de muertes al año
-
Tan solo el 42% de las mascotas con hogar en México son llevadas al veterinario una o dos veces al año
-
Mascotas: aliadas del bienestar infantil en un entorno cada vez más digital
-
Estudio revela que las pérdidas dentales inciden en el aumento de peso
-
Lo que necesitas saber sobre los tipos de sangre y su compatibilidad