Staff/RG

Como muestra del compromiso del gobierno estatal con la promoción del deporte, el titular del Ejecutivo, Sergio Salomón asistió al arranque de la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Varonil 2024, que inició con un encuentro entre Lobos Plateados de la BUAP y Dorados.
Ante la rectora Lilia Cedillo Ramírez, el mandatario estatal felicitó a quienes integran el equipo y a la máxima casa de estudios por darle un fuerte impulso a este deporte; dijo que el basquetbol es una disciplina que fomenta valores como el trabajo en grupo, la perseverancia y el respeto.
Sergio Salomón refirió que el inicio de la temporada en Puebla es una oportunidad para inspirar a los jóvenes.
You may also like
-
Asistió Armenta a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum
-
Video: Claudia Sheinbaum destaca programa de pavimentación de Alejandro Armenta con maquinaria propia
-
Gobierno del estado y CANAGRAF fortalecen marca Puebla Cinco de Mayo
-
En Puebla, el Plan México impulsará evento de Robótica, IA y semiconductores: SEP federal
-
“Paseo de Campeones” en la Calzada Zaragoza, listo para inaugurarse: Armenta