Desde Puebla
La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de aprehensión contra Miguel N. y/o Miguel Ángel N. alias “El Topo”, de 49 años de edad, por los delitos de secuestro y homicidio calificado.
El hecho por el que se le investiga ocurrió el 4 de mayo de 1998 cuando la víctima fue privada de la libertad en la localidad de San Juan Raboso del municipio de Izúcar de Matamoros.
Los plagiarios exigieron a sus familiares un millón de pesos; después de algunas negociaciones, aceptaron la cantidad de 250 mil pesos, monto que fue entregado el 18 de mayo en la población de Ayutla a personas armadas que llegaron a cobrar el pago de rescate.
La víctima fue localizada sin vida y con varios impactos de arma de fuego, el 23 de mayo del mismo año, en San Nicolás Tolentino, Izúcar de Matamoros.
Derivado de lo anterior, la Fiscalía solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra Miguel N. y/o Miguel Ángel N. misma que fue cumplimentada el 1 de julio de 2024 en el Centro de Reinserción Social de Puebla donde se encuentra recluido por delitos diversos.
You may also like
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres