En Línea Deportiva, la columna de Pepe Hanan

Por Pepe Hanan

Dulce

Inició el certamen y la franja del Puebla obtuvo una victoria de último minuto frente al Santos de Torreón que endulza el paladar de los aficionados poblanos.

Y es que después de 12 partidos sin ganar y más de 20 partidos sin dejar la portería en cero goles recibidos, la victoria y los tres puntos saben bien, aun y cuando esta se dio por error infantil de Govea quien metió una mano en el minuto 94 sin razón de ser, lo cual por supuesto no es culpa del equipo de De La Torre quien obtuvo una buena victoria en su regreso al máximo circuito.

Sirve el triunfo para adquirir confianza en el trabajo realizado, lo cual les dará fuerza para enfrentar los partidos venideros.

Abandono total.

Qué pasa con la gente del club Puebla que tienen el Cuauhtémoc en total abandono?

Mire ud., en un recorrido previo al juego entre Puebla y Santos, descubrimos que el estadio estaba aún sucio de lo que fue el partido que hace 10 semanas se había diputado frente al América; bolsas de basura en los pasillos de todas las zonas de palcos y los contenedores de la misma a reventar con los deshechos qué tenían ahí 10 semanas.

De verdad un foco de infección y un verdadero buffet para las ratas sin agraviar a Ro(b)a, Flowers y lo que queda de los 40 ladrones.

Anexo fotografías que dan veracidad a lo antes escrito.

 

Será por esto?

Resulta que durante la semana nos enteramos por las declaraciones del Presidente del Atlético de Madrid y principal accionista del San Luis, que le aseguraba al periodista John Sutcliffe que en dos años Orlegui pondrá a la venta al Santos, Grupo Pachucha al León, Grupo Caliente pondrá a la venta al Querétaro y Azteca pondrá a la venta al Puebla.

Aseguraba que en caso de que alguien se interese por estas franquicias el fondo de 1300 millones de dólares que se está fraguando, podrá apoyar a los posibles compradores.

https://x.com/aloatlas/status/1809014710517248239?s=08

Según me platican que quienes ya están apuntados para comprar al Puebla son los empresarios jarochos Bernardo Pasquel Méndez, dueño del equipo de béisbol Águila de Veracruz y José Carlos Vives Gómez y su hermano René Vives quienes ya recibieron el comodato del estadio ‘Pirata’ Fuente por parte del Gobierno del Estado de Veracruz por los próximos 10 años.

La intención de estos socios quienes encabezan la empresa CF Veracruzano seria hacerse del Puebla para llevarlo al puerto jarocho.

Cierto es que aun faltarían dos largos años para que esto suceda y varias situaciones legales que aún tendrían que subsanar algunos equipos de la liga para que este sea una realidad.

https://formato7.com/2024/06/12/comodato-del-pirata-fuente-se-condicionara-por-10-anos-cuitlahuac-garcia/

No maten al mensajero, mi intención es poner sobre aviso a la afición poblana y a las propias autoridades que estarán llegando a encabezar tanto el Gobierno municipal como el Gobierno del estado para que estén enterados de lo que se está fraguando.

Aun faltaría por ver qué opina de esto el Gobernador Electo Alejandro Armenta a quien le va a tocar este movimiento dentro de dos años en la Femexfut.

Conociendo la afición al futbol y los deportes tanto del Gobernador electo Alejandro Armenta como del próximo alcalde Pepe Chedraui, dudo mucho que se dejen arrebatar al equipo tanto del Estado de Puebla como de la ciudad.

Sin embargo, hay que estar alertas.

Por último, me pregunto: ¿Acaso será que debido a la posible venta del equipo por parte de la televisora los empleados tengan abandonado el estadio Cuauhtémoc? 

Ya hasta el ETFE se les está cayendo.

Nosotros veremos y diremos.

Seguimos en línea.

Hasta la próxima.

X: @pepehanan 

Instagram: @pepehanan 

Tiktok: @pepehanan1

Categorías