María Huerta
Desde San Cristóbal Tepontla, la presidenta municipal electa de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, agradeció el apoyo de los cholultecas de esta junta auxiliar, para el triunfo en las urnas el pasado 2 de junio.
Aseguró que encabezará una administración basada en el amor y los principios de la Cuarta Transformación.
“Gracias a ustedes se hizo historia y ganamos el 2 de junio”, dijo la candidata electa por Morena.
You may also like
-
Diputado del PVEM anticipa voto contra reforma sobre infancias trans
-
Video: INAH suspende obra en inmediaciones de la zona arqueológica de San Andrés Cholula
-
Video: Exigen al Congreso de Puebla diálogo en el tema de identidad de género en menores
-
Video: Piden al Congreso local legislar para cambiar actas de nacimiento por identidad de género
-
No hay solvencia en el proyecto Cablebús: Mayte Rivera