Desde Puebla
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Para fortalecer el trabajo a favor de la población, garantizar la gobernabilidad y que el servicio público sea transparente, eficiente y cercano, el gobernador Sergio Salomón presidió el “Curso de capacitación con presidentes municipales electos en el estado de Puebla”.
En compañía del gobernador electo, Alejandro Armenta Mier, el titular del Ejecutivo recalcó que el periodo de transición, tanto a nivel estatal como municipal, es una oportunidad para reforzar la unidad, así como para seguir con políticas públicas que contribuyan a generar mayor bienestar en las y los poblanos.

Invitó a las y los alcaldes electos a ejercer su cargo con honor, congruencia y transparencia y, sobre todo, a cumplir los compromisos que hicieron a la población que están por gobernar.
En la capacitación estuvieron presentes el presidente del Congreso local, Edgar Garmendia de los Santos, así como secretarias y secretarios estatales.
You may also like
-
Garbage dará concierto gratis en el Zócalo de la CDMX: ¿Cuándo y a qué hora será?
-
IMSS y sindicato instalan mesa de trabajo para “construir nueva propuesta” salarial
-
Armenta reiteró coordinación entre los diferentes niveles de gobierno
-
Casi 3 millones de turistas recibió Atlixco el año pasado, precisó Ariadna Ayala en su 2do informe de gobierno
-
Hallaron a un hombre sin vida en canal de riego de Altepexi