Staff/RG

- Mejora la productividad, se promueve respeto y confianza entre el personal
Para mejorar el bienestar del personal que trabaja en el Congreso del Estado, así como el clima organizacional y la interacción entre quienes integran el Poder Legislativo, la Unidad para la Unidad de Género realizó la charla virtual “Ambiente Laboral”.
La charla fue impartida por Jessica Ramírez Castro, integrante del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP), quien destacó la importancia de contar con un buen ambiente laboral para reducir el estrés y mejorar la salud mental de las y los trabajadores.
Además, resaltó que contar con un buen ambiente laboral aumenta la productividad en las organizaciones públicas y privadas, aunado a que promueve el respeto y confianza entre el personal.
Finalmente destacó que entre los beneficios, también se encuentra reforzar el sentido de pertenencia, evitar faltas o bajas de personal, así como prevenir riesgos psicosociales, éste último, es uno de los ejes en los que ha trabajado la Unidad para la Igualdad de Género.
You may also like
-
Destaca diputado Pável Gaspar trabajo a favor del bienestar, el desarrollo y la justicia social para productores de la Mixteca
-
Presentan iniciativa para fortalecer la protección integral de niños y adolescentes en Puebla
-
Acusan al presidente auxiliar de Capulac, en Amozoc, de amenazar a ciudadanos
-
Avanza modernización del portal del Congreso local
-
Congreso avala fortalecer inclusión en la integración de ayuntamientos