María Arévalo
Elementos de Protección Civil Municipal informaron que se registró un explosión de pirotecnia en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, que dejó dos heridos trasladados a un hospital.
En este sentido, la dirección de Protección Civil señaló que los pobladores de La Conchita almacenaron explosivos para las festividades religiosas.
Ante el llamado, los elementos de la dependencia acudieron al lugar, encontraron a dos personas con crisis nerviosa, pero les informaron que dos personas resultaron lesionadas y trasladadas al hospital por sus propios medios.
You may also like
-
Se espera que a finales de mes reviertan clausura del relleno sanitario: Rodrigo Durán
-
El negocio del escándalo: 129 denuncias formales contra empresas ruidosas en Puebla capital
-
!!!No tienen padre…poblanos casi no salieron a festejarlos
-
Cabildo otorga 4 predios para el cablebús
-
Serán cuatro predios para el cablebús: Pepe Chedraui