Jorge Barrientos
El representante del partido ante órganos electorales de Morena, Alfonso Bermudez Ruiz, reveló que presentó pruebas al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de un posible fraude en el comisariado ejidal de El Molino, para darle validez a la senadurías de Néstor Camarillo Medina en una acción afirmativa indígena.
Refirió que la semana pasada se tuvo conocimiento de que integrantes el comisariado ejidal de dicha comunidad, en el municipio de Zacapoaxtla, fueron convocados para realizar una asamblea.
“La semana pasada nosotros incorporamos un escrito con pruebas supervivientes derivadas de que habían comenzado a convocar a una asamblea ejidal, que muchos medios dieron cuenta, nosotros ya exhibimos todo eso a la sala y vamos con todo”, comentó.
Alfonso Bermudez enfatizó que el partido no ha soltado este tema e irán hasta las últimas consecuencias, para que se haga justicia y no se utilice una posición reservada en favor de las comunidades indígenas para cometer un fraude.
You may also like
-
La secretaría de Salud compartió consejos para un buen peatón
-
Dormir bien, una necesidad para cuidar la salud integral
-
Agotados y en silencio: la epidemia de salud mental que crece dentro de las oficinas mexicanas
-
¡Se los llevó el tren!: Locomotora impactó contra unidad de la ruta 50 en la zona de San Antonio Abad, a la altura de las vías
-
Un muerto, saldo de accidente en la Vía Atlixcáyotl