Staff/RG
- ”Keko” Pérez gana en la categoría GTM Pro 2
Con destacado accionar, los pilotos del equipo Alpha Racing culminaron la primera carrera de la tercera fecha doble de los Gran Turismo México (GTM), disputada en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.
El volante chihuahuense, Óscar “Keko” Pérez, al mando del auto marcado con el número 3 GrupoANBEC-R-M-Glasurit-NortonAbrasives-YaVas-Volaris ganó la clase GTM Pro 2.
Por su parte, piloto tapatío, Arturo Bojórquez, con el bólido # 13 Grupo BOR-Arrendadora Única, E&C, YaVas, Volaris concluyó en el tercer lugar de la clase GTM Light.
“Fue una carrera muy limpia y competida, hubo algunos unos despistes, pero se ocasionaron por las altas temperaturas de las llantas y la frenada, ya que uno desea siempre buscar el mejor resultado”, apuntó el tapatío.
“Se espera mucho para la segunda competencia, confiamos en que el clima mejore, porque ayuda mucho en la frenada, para que no se desgaste el físico y el carro, vamos por un mejor resultado”, indicó Bojórquez.
En tanto, Jerónimo De Yturbe con el auto # 7 SOMA-YaVas-Volaris tuvo que abandonar la primera de dos competencias, debido a problemas mecánicos sufridos en su unidad.
La segunda carrera de la tercera fecha de la Súper Copa se correrá de las 13:40 a las 14:20 horas.
You may also like
-
NFL conquista Brasil con juego de película entre Dallas y Baltimore en el Maracaná
-
¡Golazo de Jackie Ovalle! La mexicana sentencia triunfo del Orlando Pride con espectacular disparo
-
Liga MX jornada 10: resultados, tabla general y los máximos goleadores del Apertura 2026
-
Eloy Sebastián López se llevó la “Aguascalientes El Gigante de México 170”
-
Bob Espinosa se lleva un final de fotografía en Aguascalientes y abre “El Chase” con victoria