María Arévalo
La directora de Control de Tránsito, Rayo Ramírez Polo, informó que, de enero a la fecha, se han realizado 14 operativos, para evitar que los franeleros lucren con la vía pública y se ha remitido a 55 personas al juez.
En entrevista, precisó que a quienes realizan esta acción ilegal de apartar lugares y cobran se les aplica sanción de 36 horas de arresto o multa económica de 80 Unidades de Medida y Actualización.
Resaltó que el operativo “viene, viene” se aplica en toda la capital poblana, pero en las calles 8, 10 y 12 Oriente-Poniente se realiza de manera más frecuente, porque han recibido muchas denuncias de que franeleros hacen apartado de lugar para lucrar.
You may also like
-
¡Poblanos tragones y sedentarios!, confirma la secretaría de Salud federal
-
Murió joven motociclista en Venustiano Carranza
-
EU quitará prohibición a importaciones del ganado mexicano, reporta el ‘WSJ’
-
¿Sabías que también la vulva cambia con la menopausia? Aquí los puntos más importantes que debes de saber
-
Gobierno de México descarta contaminación de cyclospora en lechugas de Taylor Farms en México