Desde Puebla
Al acreditar su responsabilidad en la comisión del delito de violación equiparada, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener sentencia de más de 17 años de prisión contra Gilberto N.
De acuerdo con la investigación, el 1 de noviembre de 2021 en una vivienda de la colonia Granjas de San Isidro de la ciudad de Puebla, la víctima de entonces 12 años de edad, fue atacada sexualmente por su tío.
El 28 de enero de 2022 en la colonia Las Hadas, agentes investigadores dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra el responsable.
Derivado de las pruebas presentadas por la Fiscalía de Puebla, el Tribunal de Enjuiciamiento le impuso a Gilberto N. una pena de 17 años 6 meses de prisión y una multa de $34,951 pesos.
You may also like
-
Policía de Ayotoxco lesionado al derrapar en motocicleta
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición