Desde Puebla
Reafirmando el compromiso de la presidenta municipal, Ariadna Ayala con el deporte y la inclusión, este domingo 30 de junio, Atlixco será sede de una Exhibición de Juegos Paralímpicos en la Unidad Deportiva La Carolina.
La exhibición iniciará a las 10 de la mañana; atletas paralímpicos de talla nacional que son destacados en diversas disciplinas se reunirán en este evento, ofreciendo a los espectadores la oportunidad de presenciar de cerca el talento y la determinación de estos deportistas de élite.
Gracias a la infraestructura adecuada y el compromiso de la presidenta Ariadna Ayala con la inclusión y el deporte adaptado, habrá demostraciones en natación, básquetbol en silla de ruedas, goalball y rugby en silla de ruedas.
La entrada es sin costo y se espera que la exhibición no solo inspire a la comunidad local, sino que también fomente un mayor interés en la práctica deportiva inclusiva entre los jóvenes.
You may also like
-
Cercanía y resultados: edil de Amozoc continúa en territorio
-
Iterum: La empresa que llegó a Puebla para demostrar que poner a las personas primero impulsa el crecimiento
-
Tonantzin Fernández responde a una demanda histórica con la rehabilitación de la 13 Poniente
-
Ariadna Ayala inició rehabilitación de drenaje en las calles Magnolias y Primero de Mayo, colonia Insurgentes
-
Ariadna Ayala, edila de Atlixco, la mejor aprobada en Puebla: Statistical Research Corporation