Erika Méndez
No hay lesionados, ni viviendas afectadas por el aumento en el nivel del vaso regulador Puente Negro, informó el titular de la Secretaría de Gobernación, Javier Aquino Limón.
A través de redes sociales, aseguró que PC se encuentra pendiente de la situación por la lluvia.
A su vez, el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez indicó que la situación se encuentra controlada.
No obstante, dijo que PC municipal exhortó a los vecinos a tomar precauciones para disminuir riesgos y pidió a la población utilizar la aplicación “Alerta Contigo” ante cualquier emergencia.
You may also like
-
Frío puede agravar dermatitis atópica y alterar el sueño; comezón persistente y lesiones recurrentes requieren valoración médica pronta y tratamiento individualizado
-
Cáncer cervicouterino: por qué no debes esperar a tener síntomas para hacerte estudios de detección
-
¿La microtia puede afectar la audición? Esto es lo que debes saber sobre esta condición congénita
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah