Desde Puebla
Mediante revisiones nocturnas a establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, este fin de semana la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla verificó el cumplimiento a los lineamientos de operación, resultando en la clausura de seis negocios.
Los sitios clausurados por diversas faltas a la documentación reglamentaria fueron ‘Qué chelada’, en calle Artículo 10, esquina Constituyentes, colonia Constitución Mexicana; ‘Coco Loco’, ubicado en Bulevar Norte 1003, colonia Villas San Alejandro; y ‘Rapi Chelas’, de avenida Juárez 2707, colonia La Paz.

Asimismo, se procedió al cierre de ‘El Despecho’, ubicado en Circuito Juan Pablo II 2704, colonia La Noria; ‘El Maracuchito’ de Circuito Juan Pablo ll 630, colonia San Baltazar Campeche ; y ‘Muñe Miches Bosques de San Sebastián’ en Andador Valle de los Robles 47, colonia Bosques de San Sebastián.
Además de estas seis clausuras, la autoridad municipal sancionó a otros 15 establecimientos de la capital que infringían la normatividad comercial vigente.
You may also like
-
Se espera lluvia la tarde de este viernes en la capital poblana
-
Encuentran cadáver del policía de Santa Clara Ocoyucan en el río Atoyac
-
Tragedia: Habrían encontrado cadáveres de las tres mujeres que estaban en la patrulla de Ocoyucan arrastrada durante la tromba
-
Encuentran muerto al policía de Ocoyucan desaparecido durante la tromba de ayer
-
Este Día Internacional de la Fruta, las aguas frescas celebran uno de los sabores que mejor representan a México