Staff/RG
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener sentencia de 13 años de prisión contra Gabriel N., penalmente responsable de los delitos de homicidio doloso y daño en propiedad ajena doloso.
El 20 de septiembre de 2021 en un bar ubicado en carretera federal Tehuacán-Orizaba, la víctima sostuvo una discusión con Gabriel N. quien sacó un arma de fuego para realizar disparos al aire.
Tras abordar su vehículo y retirarse del lugar, el afectado fue seguido por Gabriel N. quien le cerró el paso con su camioneta Ford Lobo y cuando el agraviado bajó de su unidad, fue arrollado por el acusado, ocasionando su muerte.
El 6 de mayo de 2024, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria, imponiéndole a Gabriel N. pena privativa de la libertad de 13 años, y condena al pago de reparación del daño moral por $89,620.00.
You may also like
-
Dos estudiantes de la UAEM son asesinados en Cuernavaca: otro adolescente resulta herido durante el ataque
-
Encuentran cadáver de hombre en parque público de Puebla capital
-
Murieron dos hombres en accidente sobre la Cuacnopalan-Oaxaca
-
ENVIPE 2026: reducir homicidios no basta para recuperar la seguridad
-
Exigen a la Fiscalía de Morelos resultados contra feminicidios y más seguridad en la UAEM