
Milenio
La selección nacional de México sufrió pero ganó. El Tricolor batalló para poder derrotar a Jamaica en el debut en Copa América y aunque sumó, y Jaime Lozano podrá trabajar con calma el juego del miércoles contra Venezuela, el cuadro azteca parece perderá a su capitán Edson Álvarez por lesión.
Jamaica le dio un susto a México empezando el complemento, hizo un gol que para fortuna de la pésima marca de la defensa fue anulado por fuera de juego de Michail Antonio.
Ese gol de los caribeños despertó a México y a Lozano que hizo cambios para que su equipo se viera mejor y así fue con los ingresos de Carlos Rodríguez y Guillermo Martínez.
Al 69’ llegó la anotación del Tricolor, Gerardo Arteaga le pegó con toda su fuerza a la pelota para mandarla guardar en el arco de los jamaicanos y darle tranquilidad a la Selección que hizo muy poco en el partido.
You may also like
-
Zacatecas y San Luis Potosí, bastiones del nepotismo cuatroteista: Gobernadores actuales podrían dejar familiares como sucesores
-
Escucha diputado Pável Gaspar necesidades del magisterio en la Mixteca
-
Confirman la muerte de la familia del futbolista Lucas Trejo tras el terremoto en Venezuela
-
Yareli Acevedo conquista el Omnium con oro en el serial internacional Summer Slam 2026
-
Tiroteo en Fan Fest deja un muerto y un herido grave en California; fue horas después del partido Sudáfrica-Canadá