Desde Puebla
El Ayuntamiento de Atlixco que preside Ariadna Ayala, a través del Centro Especializado para la Atención de la Mujer (CEAM), invita a las atlixquenses a participar en los diferentes talleres gratuitos de autoempleo y empoderamiento que se impartirán en sus instalaciones durante el mes de junio y julio.
Los talleres son de diferentes categorías como salud, belleza, preparación de alimentos, manualidades, entre otros, una amplia gama de industrias, lo que permite a las mujeres encontrar áreas que se ajusten a sus intereses y habilidades.

El CEAM, un proyecto impulsado por Ariadna Ayala, promueve actividades que brinden a las atlixquenses, habilidades y conocimientos que les otorgan independencia económica y autonomía.
Para mayores informes, las interesadas pueden consultar las redes sociales del Ayuntamiento de Atlixco o Secretaría de Bienestar Atlixco, así como llamar al 244 446 56 58, al igual que acudir a sus instalaciones ubicadas en avenida Miguel Negrete 2103 Col. La Alfonsina.
You may also like
-
Encabeza Tonantzin Fernández ceremonias cívica y prehispánica conmemorativas de los 507 años de la Matanza de Cholula
-
Tonantzin Fernández entrega 75 uniformes al personal de limpia de San Pedro Cholula
-
Casi 3 millones de turistas recibió Atlixco el año pasado, precisó Ariadna Ayala en su 2do informe de gobierno
-
Siguen los informes de gobierno en las juntas auxiliares de San Pedro Cholula
-
Ariadna Ayala inició alumbrado en la colonia Francisco I Madero