Jorge Barrientos
El dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Verde, Ecologista De México (PVEM), Juan Carlos Natale Uranga, dijo que no tiene por qué avisarle de las impugnaciones de las diputaciones locales a la dirigencia de Morena, dado que cada partido tiene su propia vida y vías legales.
En este sentido, a pesar de haber ido en alianza con los diferentes partidos políticos o en coalición, no tienen por qué avisarles, comentarles o pedirles autorización.
“Siempre voy a respetar la vida interna, cada uno tiene su propia vida interna y sólo veo los intereses del partido Verde y en su coalición en conjunto y en específico en el tema de la representación, proporcional, yo como dirigente por supuesto que respaldo a Beatriz Manríquez, la interesada en esta impugnación y quien encabeza nuestra lista”.
Por último, criticó que al Partido Acción Nacional (PAN) le han dado siete posiciones sin ganar alguna diputación local.
You may also like
-
Acepta sindicato del IMSS derrota; alista mesas de negociación para revisar nuevas propuestas salariales
-
Sindicalizados del IMSS piden conteo público de votos de consulta salarial
-
Fotonota: Gaby “bonita” Sánchez, cobijada por empresarios de la Canirac
-
Avala Comisión del Congreso exhorto para preservar el patrimonio cultural de Puebla
-
Alista sindicato de Volkswagen horarios y transporte para la votación de la revisión salarial y contractual