María Arévalo
El coordinador del Organismo Operador del Servicio de Limpia, Roberto Salgado Carrillo, informó que se analiza si se renueva el contrato con los municipios afectados por el cierre del relleno sanitario de San Andrés Calpan, para recibir sus desechos que actualmente son depositados en el relleno de Chiltepeque.
Explicó que realizarán un análisis técnico, y una vez que finalice el convenio, se definirá si siguen recibiendo los desechos.
El coordinador precisó que cuentan con siete convenios y no todos se han renovado, por ello están en revisión.
Actualmente trabajan con:San Pedro y San Andrés Cholula, Santa Clara Ocoyucan, Coronango y Cuautlancingo.
You may also like
-
Se espera que a finales de mes reviertan clausura del relleno sanitario: Rodrigo Durán
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo