Staff/RG
- Del 14 al 16 de junio en Nuevo Vallarta, Nayarit
- Estará avalado por la Facultad de Ciencias Biológicas
Con la finalidad de dar a conocer las últimas tendencias en medicina y biotecnología médica, además de promover la investigación y apoyo a emprendimientos en el campo de las ciencias de la salud, se llevará a cabo el Cuarto Congreso Biogénesis: Tendencias en Medicina y Biotecnología Médica, del 14 al 16 de junio en Nuevo Vallarta, Nayarit, el cual estará avalado por la Facultad de Ciencias Biológicas de la BUAP.
Organizado por las ex alumnas de la BUAP, Ana Paula Acevedo Negrete y Diana Estefanía Gabriel Sánchez, el congreso contará con las conferencias magistrales “Redes Neuronales en Cáncer: Tendencias tecnológicas y panorama general en México”, “Emprendimiento Científico en Ingeniería de Tejidos Corneales”, entre otras. Además de paneles, talleres interactivos, concurso de carteles científicos y networking.
Esta edición se enfocará en medicina, ya que es el área con mayor impacto de la biotecnología, y para octubre se realizará la edición de bioemprendimiento e innovación.
Ana Paula Acevedo y Diana Estefanía Gabriel son egresadas de la Licenciatura en Biotecnología, de la Facultad de Ciencias Biológicas, y comenzaron la organización del congreso en 2019 por la necesidad de unir la parte académica y emprendedora del área. Actualmente son presidenta y vicepresidenta, respectivamente, del comité organizador.
You may also like
-
Dos heridos leves tras volcadura en la carretera federal Pachuca-Tuxpan
-
Comida mundialista vs. salud metabólica: el partido que también se juega en la báscula
-
Alimentar la fuerza también forma parte de la rutina runner
-
La secretaría de Salud compartió consejos para un buen peatón
-
Dormir bien, una necesidad para cuidar la salud integral