Abelardo Domínguez
Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 de la noche cuando Selene “N” de 27 años de edad impactó a 4 vehículos sobre la Calle Santos Degollado (entre Hidalgo y Leona Vicario) luego de manejar a EXCESO DE VELOCIDAD y en estado de ebriedad una camioneta Nissan de modelo reciente.
Tras chocar, la presunta responsable intentó huir, cuando fue detenida por las personas afectadas y entregada a policías quienes la trasladaron a la comandancia municipal.
Serán las autoridades correspondientes las que indiquen el procedimiento para hacerse responsable de los daños causados a los vehículos.
Los vehículos afectados fueron:
* Nissan Kicks
* Volkswagen Jetta
* Chevrolet Aveo
* Chevrolet Tracks
You may also like
-
Tonantzin Fernández entrega 75 uniformes al personal de limpia de San Pedro Cholula
-
Casi 3 millones de turistas recibió Atlixco el año pasado, precisó Ariadna Ayala en su 2do informe de gobierno
-
Siguen los informes de gobierno en las juntas auxiliares de San Pedro Cholula
-
Ariadna Ayala inició alumbrado en la colonia Francisco I Madero
-
¡Atlixco se llena de tradición y color! Ariadna Ayala invita al desfile de calaveras 2026