María Arévalo
En sesión de cabildo, se aprobaron las 100 bases para trabajadores y servidores del ayuntamiento por mayoría de votos en sesión ordinaria.
Es importante señalar que, de estas 110 bases, 79 pertenecen a trabajadores del ayuntamiento y 31 para servidores públicos bajo condición.
En su turno, la regidora Ana María Jiménez comentó que los beneficiarios asistieron a una capacitación para que recibieran este nombramiento.
Asimismo, se aprobó el regreso de Guadalupe Arrubarrena como síndica y Alejandra Escandón como Contralora.
You may also like
-
Tan solo el 42% de las mascotas con hogar en México son llevadas al veterinario una o dos veces al año
-
Mascotas: aliadas del bienestar infantil en un entorno cada vez más digital
-
Estudio revela que las pérdidas dentales inciden en el aumento de peso
-
Lo que necesitas saber sobre los tipos de sangre y su compatibilidad
-
Fotonota: Ante la inutilidad de la Cruz Roja en Huauchinango, miembros del ejército mexicano atienden a motociclista accidentado