Abelardo Domínguez
Incendios forestales provocan daños en áreas boscosas de Tlaxcalantongo, Tranca de Fierro y El Jonote.
En un día, Protección Civil y Bomberos de Xicotepec combatieron incendios en Tlaxcalantongo, Tranca de Fierro y El Jonote.
En este conato, se consumieron tres hectáreas de zona boscosa con helecho, encino, ocopetate, ocotes, pinos, entre otros arbustos.
Por lo anterior, se exhorta a los campesinos o productores a evitar quemas agrícolas y a la población en general a no quemar basura, ya que estas actividades, aunadas a las altas temperaturas, propician el fuego.
Las autoridades instan a la población a ser conscientes del daño ambiental, cuidar el entorno y reportar al 764 764 21 42 para que los elementos puedan actuar a tiempo.
You may also like
-
Agotados y en silencio: la epidemia de salud mental que crece dentro de las oficinas mexicanas
-
¡Se los llevó el tren!: Locomotora impactó contra unidad de la ruta 50 en la zona de San Antonio Abad, a la altura de las vías
-
Un muerto, saldo de accidente en la Vía Atlixcáyotl
-
Brote de hantavirus en crucero deja tres muertos; especialistas ven situación contenida
-
Por enésima vez, denuncian maltrato a pacientes en el IMSS