María Arévalo
El presidente municipal Adán Domínguez Sánchez encabezó el Sorteo del Predial 2024, resultaron 15 ganadores con una bolsa de dos millones 200 mil pesos por los premios fueron en especie.
En su mensaje, agradeció a los ciudadanos que confiaron en el gobierno municipal y acudieron a pagar su impuesto predial y limpia del 1 de noviembre del 2023 al 29 de febrero 20024 .
Precisó que este día se reconoce a los ciudadanos que acudieron a pagar su predial, por ello, hubo un premio de 500 mil pesos, cinco de 200 mil pesos, cinco de 100 mil y cinco de 50 mil pesos.
You may also like
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie