Staff/RG

Ariadna Ayala, retomó sus actividades de presidenta municipal e inauguró obras con sentido social en las colonias Ex Hacienda San Félix, Hogar del Obrero y en la junta auxiliar de San Miguel Ayala.
Convencida de que la mejor inversión es en la educación, la presidenta dio el banderazo a la construcción de un techado en la primaria Miguel Hidalgo de la colonia Ex Hacienda San Félix.
En la junta auxiliar de San Miguel Ayala, Ariadna Ayala inauguró la pavimentación con adoquín de la calle Ignacio Zaragoza, donde también brindó apoyo con maquinaria para el desazolve de la barranca Ahuizoc, así como material para la construcción de un paso seguro.
Por último, en la colonia Hogar del Obrero, acompañada de vecinos, Ariadna Ayala recorrió la calle 17 poniente, la cual fue rehabilitada con carpeta asfáltica, ahí, aseveró que las obras con sentido social continuarán para hacer de Atlixco, el mejor lugar para vivir.
You may also like
-
Carambola entre unidades de transporte público deja heridos en Amozoc
-
San Pedro Cholula se reporta sin daños tras las fuertes lluvias
-
En Atlixco, el domingo no venderán bebidas alcohólicas después del juego de la selección mexicana
-
Recuperan espacios públicos en junta auxiliar de San Pedro Cholula
-
Lupita Fernández impulsa acciones de recuperación de espacios públicos en San Cristóbal Tepontla