María Huerta
La rectora Lilia Cedillo presentó en la Arena BUAP el equipo de baloncesto Lobos Plateados, que representará a Puebla en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
La nueva quinteta poblana debutará en la Temporada 2024 dentro de la LNBP cuando enfrente a los Dorados de Chihuahua el jueves 11 de julio.
Cedillo Ramírez aseguró es una gran noticia para la comunidad universitaria, ya que la BUAP contará con un equipo de basquetbol profesional con sede en la arena.
You may also like
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie