Desde Puebla
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Teófilo N. presunto responsable del delito de feminicidio cometido en agravio de su ex pareja sentimental.
El 17 de mayo de 2024 en un local de tortillas de la Junta Auxiliar Villa Ávila Camacho del municipio de Xicotepec, el ahora imputado lesionó a su ex pareja con un cuchillo, causándole diversas heridas que ocasionaron su muerte.
Personas que presenciaron el hecho lo retuvieron para posteriormente entregarlo a elementos de la Policía Municipal.
El 21 de mayo de 2024, durante audiencia, la Fiscalía de Puebla presentó datos probatorios y obtuvo la vinculación a proceso de Teófilo N. por el delito de feminicidio.
La autoridad judicial le impuso al presunto responsable la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y determinó 5 meses para la investigación complementaria.
You may also like
-
Tony Gali tiene capacidad para participar en la vida política nuevamente: Pepe Chedraui
-
Motociclista ebrio detenido por provocar accidente y amedrentar a sus víctimas en Atlixco
-
Trasladan a detenidos por asesinato del tecladista de Camilo Séptimo y su familia a Barrientos; serán puestos a disposición de la autoridad judicial
-
Sheinbaum descarta que Andy López Beltrán y Adán Augusto aparezcan en las líneas de investigación por huachicol fiscal
-
En Puebla, autoridades federales detienen al líder de una célula delictiva vinculada con extorsión y delitos contra la salud